Dragon Age II-8

El próximo diez de marzo va a salir a la venta el juego de rol y acción Dragon Age II. Se trata de una nueva entrega de esta serie de la compañí­a Bioware y que nos lleva a un mundo fantástico. En él habitan humanos, elfos, enanos, y muchos otros seres de lo más variado. Pues bien, pese a que aún no ha salido a la venta, ya cuenta con dos contenidos descargables, o DLCs, para comprarlos mediante las tiendas online de las distintas consolas.

Estas nuevas ampliaciones son El Prí­ncipe Exiliado y El Emporio Oscuro. Ambas estaban disponibles en ediciones especiales del juego, Pero ahora también podemos adquirirlos todos por separado. El primero nos cuenta la historia del Prí­ncipe Sebastian Vael, personaje que vio cómo asesinaban a su familia, a la que ahora tendrá que vengar. Podéis verlo en el ví­deo que tenéis a continuación. Por su parte El Emporio Oscuro permite acceder a una tienda en el juego con muchos extras.

Leer todo sobre Dragon Age II, nuevo ví­deo del contenido descargable El Prí­ncipe Exiliado

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,