Call of Duty Black Ops 9

Hace unas semanas salió a la venta en exclusiva para Xbox 360 First Strike. Se trata de un pack para el juego más vendido del año pasado, el Call of Duty Black Ops. Este juego de disparos, o shooter, salió a la venta también en PlayStation 3, pero no ha sido hasta el pasado jueves cuando han sacado a la venta el pack para esta consola. Por lo que ahora, solo queda por salir en PC.

Call of Duty Black Ops nos lleva a vivir las memorias de un agente estadounidense al que le están haciendo recordar sus vivencias en las misiones donde participó. Eso es lo que nos propone el modo para un jugador, pero el multijugador nos permite jugar en esos escenarios luchando contra otros jugadores. Pues bien, este pack viene a ampliar la cantidad de escenarios. También viene con un mapa adicional para el modo Zombis, en el que nos aparecen estos seres comecerebros por todas partes sin darnos tregua.

Leer todo sobre Call of Duty Black Ops, PlayStation 3 ya dispone de la expansión First Strike

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...