3dsm 01

Nintendo ya tiene preparada la primera gran actualización para su consola Nintedo 3DS. Con poco tiempo de vida y sin haber salido en gran parte del mundo, la consola ya dispone de una próxima mejora con muchas aplicaciones. Lo ha anunciado el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, en la Game Developers Conference. Además, ha hablado de la posibilidad de añadir la grabación de ví­deo en 3D en la consola.

Reggie Fils-Aime se ha centrado sobre todo en la plataforma Nintendo eShop, la cual dará muchas más opciones a la consola portátil. Ha informado sobre la retrocompatiblidad y de la posibilidad de descargar juegos clásicos de antiguas plataformas a través de esta tienda digital. Para más información, sigue el enlace de abajo y descubre qué incluye esta actualizacion, su fecha de salida y sobre la grabación de ví­deos en 3D.

Leer todo sobre Nintendo 3DS, información sobre su próxima actualización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp