64

Gears of War 3 es un exitoso juego de disparos en tercera persona, que vio la luz por primera vez en 2007. Xbox 360 es la consola en la que esta saga de acción ha salido siempre en exclusiva. La tercera parte de Gears of War 3 ha sido anunciada hace un par de dias para el 20 de septiembre, el juego puede suponer el final de la saga. Como siempre, antes de que salga el juego en tiendas, Microsoft ofrecerá la demo del juego a todos los usuarios de su consola.

Así­ que, Gears of War 3 tendrá demo multijugador en alguna fecha por confirmar del próximo mes de abril. Teóricamente el juego iba a haber salido ese mismo mes de abril, pero Epic Games necesita más tiempo para seguir puliendo el juego, además aseguran que el modo multiugador será algo espectacular y nunca visto en Gears of War. Aparte de este anuncio, Microsoft ha mostrado la carátula del juego, la cual podréis ver en TuexpertoJuegos.

Leer todo sobre demo de Gears of War 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...