SER Digital - Kinect e impresoras 3

Los videojuegos ya no son lo que eran. Hasta hace 7 años eran una cosa para frikis como tú y como yo. Pero en 2004 apareció Singstar. Una especie de karaoke para la PlayStation. Y en ese momento, todo empezó a cambiar. En ese momento, muchos que no jugaban, empezaron a cantar delante de la tele, con los amigos y con la familia. Pero esto no se acabó aquí­.

En 2007 llegó la Nintendo Wii. Y ahí­, todo el mundo empezó a jugar. Los niños y los mayores, las niñas y las madres”¦ todos jugaban al tenis con el mandito blanco”¦ Y empezaron a hacer deporte delante de la tele”¦ Este año, hasta los chicos de la Playstation han sacado un mando para que juegue todo el mundo. Y claro la consola ahora siempre está ocupada. Bueno. Es la vida.

El caso es que estas Navidades, los chicos de Microsoft han lanzado un invento para jugar con la tercera consola. Con la Xbox. El invento se llama Kinect y sirve para jugar a la consola, pero sin mandos. Bueno. Pues después de haber probado un par de meses el invento, vamos a ver lo que está dando de sí­. Para ello vamos hablar con Pablo Grandí­o, Director de Vandal.net, uno de los portales de videojuegos más populares de nuestro paí­s.

En la segunda parte del programa, hablaremos de las impresoras láser en color, que por cierto han bajado muchí­simo de precio y están entrando en las casas donde se imprime mucho. Para hablarnos de estas nuevas máquinas nos acompañará Juan Pedro Pérez, responsable de marketing de la firma japonesa OKI.

okiimpresora

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Kinect e impresoras 4

  • En las noticias digitales hablaremos de las personas holográficas que ayudan a las personas que circulan por el aeropuerto de Manchester. Y seguiremos con la Ley Sinde en España y de los primeros juicios contra páginas de descargas que se han celebrado en nuestro paí­s vecino, Francia.
  • Fernando Berlí­n nos hablará del bloqueo de Internet en Egipto y de la alianza de Google y Twitter para burlar la censura del Gobierno de este paí­s.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.