SAMSUNG-GALAXY-S2

La responsabilidad del Samsung Galaxy S2 es muy alta. Recuerda que se trata del nuevo modelo que continúa al móvil más popular del fabricante coreano en 2010. Es por ello que las expectativas son elevadas. Será el próximo domingo 13 de febrero cuando Samsung lo presente en público, sólo un dí­a antes de que dé su pistoletazo de salida el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

No obstante, para ir calentando motores, el fabricante ha desvelado un ví­deo de unos 30 segundos (eso que los que saben de esto llaman teaser trailer) en el que los ojos bien entrenados pueden llegar a descubrir alguna que otra imagen del nuevo Samsung Galaxy S2. Ya te advertimos que no es tarea fácil, pero si estás atento, podrás descubrir más de una imagen del Samsung Galaxy S2. Tras el salto, te mostramos el ví­deo í­ntegro.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy S2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,