samsunggalaxyq1

El Samsung Galaxy Q también forma parte de esa colección de teléfonos móviles misteriosos que todaví­a no se han hecho oficiales, pero que podrí­an estar muy cerca de presentarse en público. Si la existencia de este dispositivo es cierta, las imágenes que habrí­an dado la vuelta al mundo revelarí­an la apuesta de Samsung por un teléfono móvil eminentemente profesional. Y es que además de contar con una pantalla táctil, el dispositivo también incorpora un teclado QWERTY completo.

Es lo nunca visto en dispositivos Samsung, por eso ha llamado poderosamente la atención de todos los medios. Y cómo no, de aquellos usuarios que buscan en Samsung algo parecido a lo que encontrarí­an en Blackberry, el famoso teléfono inteligente de la factorí­a RIM. En cualquier caso, algunas de sus caracterí­sticas técnicas ya han salido a la luz, a la espera de que toda esta información pueda confirmarse en el Mobile World Congress 2011 de Barcelona.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Q.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...