comercio_electronico_2

Pese a que nuestro í­ndice de crecimiento está por encima de la media europea, lo cierto es que seguimos muy por debajo en el porcentaje de ventas online respecto al total. España sufre de un retraso en las nuevas tecnologí­as, y este es uno más de los campos en donde se nota (quizás el asunto del ADSL es uno de los más patentes). El dato positivo para Europa es que alcanzará este año los 200.000 millones de euros en ventas, por encima de Estados Unidos.

El paí­s de Norteamérica está contemplando como tras el fuerte boom de los últimos años el crecimiento del comercio electrónico comienza a perder fuerza. Dentro de nuestro continente, el principal representante de este comercio es el Reino Unido. El paí­s de la libra es el primero que ha conseguido traspasar la barrera del 10% en porcentaje de ventas online respecto al total, seguido de lejos por Alemania o Francia.

Leer todo sobre Comercio electrónico, las ventas online en Europa alcanzarán los 200.000 euros en 2011

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,