Kingdom Hearts 3DS

Los fantásticos universos de Disney y los creado por Square Enix están cerca de volver a unirse en el nuevo Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Este tí­tulo estará disponible en la consola portátil que saldrá el 25 de marzo en España, la Nintendo 3DS. Su precio y también su fecha de lanzamiento son aún una incógnita, pero al menos hemos visto nuevos datos de la mano de uno de sus creadores, Nomura.

La información nos llega desde la revista japonesa Famitsu. En ella Nomura ha dado datos sobre nuevos mundos de Disney que podremos recorrer en su próximo juego. También ha hablado sobre los personajes principales, que serán Sora y Riku, como ya ocurrió en otras ocasiones. Y por supuesto, como en su nombre se indica, que hará uso de la tecnologí­a 3D estereoscópico con la que cuenta la Nintendo 3DS.

Leer todo sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, más datos sobre la próxima entrega para la Nintendo 3DS

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp