acer_aspire_one_e100_3

Los estudiantes, ya sean de colegio, de instituto o de universidad, son el nuevo objetivo de los fabricantes de ordenadores. Ya no basta con llevar los libros, un cuaderno y bolí­grafos en la mochila. El mundo digital ha llegado a las escuelas. Las marcas de electrónica de consumo comienzan a incluir dentro de sus catálogos ordenadores portátiles diseñados especí­ficamente para cubrir todas las necesidades de los estudiantes.

Es el caso de Acer, que acaba de presentar un nuevo netbook destinado al mercado de la educación: el Aspire One E100. Una máquina con una carcasa acabada en un azul metálico. Como opción, el ordenador se puede adquirir con un protector de goma, que ayuda a preservarlo del deterioro por el uso diario. Ese protector de goma se puede personalizar con dibujos y serigrafí­as a gusto del alumno o con el logotipo del centro educativo.

Leer todo sobre el ordenador portátil Acer Aspire One E100

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...