premios-digital01-2011-jurado

La semana pasada, como cada año, volvimos a montar la fiesta de la tecnologí­a. Nos juntamos algunos responsables de prensa con los que parten el bacalao en todo esto de los aparatitos y también nos acompañaron varios cientos de oyentes del programa.

Y nos juntamos todos en el Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid para entregar los premios a los 10 mejores equipos del año. Para terminar la fiesta, nos acompañó ese pedazo de artista que es David Bustamante”¦ y la verdad es que lo pasamos bien. En el programa de esta semana comentamos los aparatitos que se llevaron un premio con dos miembros del jurado: Fernando Berlí­n de radiocable.com y Daniel Pino del grupo Tuexperto.

Pero en los últimos tiempos han pasado muchas más cosas. Hace un par de semanas, en la otra punta del mundo se ha celebrado otra verbena tecnológica de las gordas. En concreto, en la ciudad norteamericana de Las Vegas. La feria se llama el CES. El Consumer Electronic Show. Un espectáculo de tres dí­as donde nos han presentado muchos de los cacharritos que llegarán a las tiendas a lo largo de este año. De todo ésto hablaremos con Juan Marcelo, periodista especializado en tecnologí­a.

ces2011

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

serdigital1

  • En las noticias digitales hablamos del precio de los mensajes que mandamos a través del móvil, puesto que Vodafone, Movistar y Orange han tenido que hacer frente un expediente sancionador. También prestamos atención a la TDT en tres dimensiones y del uso que hacen los jóvenes de los teléfonos móviles.
  • Fernando Berlí­n nos habló de Steve Jobs, el presidente de Apple, además de contarnos una gran cantidad de cosas acerca de lo que no deberí­amos hacer en Facebook.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.