modern_combat_2_2

Modern Combat: Black Pegasus es un juego para iPhone desarrollado por la compañí­a francesa Gameloft. Tanto el nombre del juego como su argumento, recuerdan enormemente al famoso Call of Duty: Modern Warfare 2, éxito de ventas en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está claramente inspirado en este último, aunque posee un estilo propio que lo ha alzado a lo más alto del bazar de aplicaciones de Apple.

En Modern Combat: Black Pegasus combatiremos en diversas partes del mundo en muy variadas misiones. Acompañados de nuestro equipo o solos, tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos tí­picas de los juegos de disparos en primera persona. Para hacer frente a tal asedio el juego pone a nuestra disposición todo un arsenal. Si quieres descargar o conocer más acerca de Modern Combat: Black Pegasus visí­tamos en TuexpertoJuegos donde os ofrecemos todos los detalles.

Leer todo sobre Modern Combat: Black Pegasus

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...