nba-jam-xbox360-43223

NBA Jam es un antiguo juego de baloncesto en el que sus personajes realizaban exagerados tiros, mates y jugadas. En su primera versión de 1993, los principales equipos de todas las conferencias de la NBA estaban representados. El juego tuvo secuelas y remakes, pero no ha sido hasta finales del año pasado que la compañí­a americana  Electronic Arts resucitó el tí­tulo sacando versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Esta nueva versión respeta completamente la esencia del juego original. Al igual que los antiguos NBA Jam, el juego esta también cargado de trucos y ventajas desbloqueables. Podremos por ejemplo jugar como Geoge W. Bush o Sarah Palin y jugar con un equipo democrático formado por Barak Obama y Bill Clinton. También se pueden desbloquear mascotas de equipos en este NBA Jam. Visí­tanos en TuexpertoJuegos donde hemos dejado todos los trucos de NBA Jam para Xbox 360 y PlayStation 3, detalladamente explicados.

Leer todo sobre trucos para NBA Jam en Xbox 360 y PS3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,