vuze - 1

Llega la nueva versión de Vuze. El popular programa de intercambio de archivos, antes llamado Azureus, está ya por la versión 4.6. Ahora incluye determinadas mejoras como por ejemplo la opción Play Now, que aparece en la barra de herramientas bajo la forma de un botón de reproducción verde, siempre que el archivo que se está descargando contenga ví­deo.

Al pulsar el botón verde, el programa analiza el archivo para identificar el ratio de bits, y la velocidad con la que se está descargando. De esta manera, determina el punto a partir del cual será posible reproducir la pelí­cula sin interrupciones. Esto significa que va a ser posible reproducir los videos mucho antes, de hecho, antes de que acaben de descargarse.

vuze - 2

Esta nueva opción está disponible de forma gratuita para los suscriptores del servicio Vuze Plus. Pero no es el único cambio que se ha introducido en la nueva versión de Vuze. Los programadores han refinado el código para mejorar la velocidad de las descargas, aúnque quienes más van a notar la mejora son los usuarios que dispongan de las conexiones más rápidas.

La barra de herramientas lateral también ha sufrido un intensivo proceso de maquillaje de manera que los usuarios puedan acceder a las distintas secciones del programa aún más rápido. De todas formas, un aviso para navegantes. Quienes descargan sus contenidos desde servidores torrent libres, no van a tener ningún problema, pero quienes emplean trackers privados, se pueden llevar la sorpresa de que no pueden descargar contenidos con Vuze, porque figura en la lista de programas no autorizados. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.