nexus-s

Hasta la fecha, Google no ha abierto la distribución internacional de su nuevo buque insignia, el Google Nexus S, para que llegue a todo el mundo a través de los distintos operadores nacionales. Sólo Estados Unidos y Reino Unido disponen de fórmulas para hacerse con este dispositivo sin tener que pagar el precio del terminal liberado, acogiéndose a condiciones que ayuden a subvencionar el teléfono y, de esta forma, conseguirlo un poquito más económico.

Sin que se sepa aún cuando llegará el Google Nexus S a España, ya ha quedado despejada una de las incógnitas que se habí­a convertido en uno de los datos más sorprendentes acerca de la distribución internacional de este móvil: la llegada o no del móvil a Corea del Sur, procedencia del fabricante de este dispositivo (que no es otro que Samsung).

Leer todo sobre el Google Nexus S

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,