gdatanotebook1

Se llama NotebookSecurity 2011 y es la nueva solución que la firma G Data ha lanzado para ordenadores portátiles. En esta ocasión, la famosa compañí­a dedicada a las soluciones antivirus ha dado a conocer un programa que nos ofrece protección a nivel de software, pero también a nivel fí­sico, tratando de impedir cualquier robo o descuido con un candado que viene incluido en el paquete. De esta manera, G Data extiende la protección a dos niveles por un precio relativamente asequible. Nos encontramos ante un antivirus especialmente ideado para los que viajan a menudo y suelen conectarse a la Red a través de su dispositivo, siendo ésta la principal ví­a de entrada del malware.


gdatanotebook2

NotebookSecurity 2011 es uno de los programas que G Data ha lanzado para proteger a los usuarios de ordenadores portátiles. Este nuevo antivirus incorpora un doble motor para detectar posibles amenzas, además de una larga retahí­la de tecnologí­as que nos protegen del malware o de los conocidos programas fraudulentos que acechan nuestros ordenadores a través Internet.

En este sentido, podemos decir que además de incorporar dos motores de antivirus, el nuevo NotebookSecurity 2011 incorpora un filtro web basado en la tecnologí­a Cloud-Security, protección antispam, cortafuegos, un sistema de encriptación para datos, backup, control de redes inalámbricas seguras y optimizador de sistema, una herramienta que trata de eliminar los historiales de Internet, las cookies, los archivos temporales, contraseñas y datos almacenados en el navegador, entre otras muchas funciones. A ésto tendremos tendremos que añadirle la novedosa protección fí­sica de la que hablábamos al principio.

gdatanotebook3

En el paquete de NotebookSecurity 2011 también encontraremos un candado fí­sico que nos ayudará a proteger el ordenador en caso de robo o pérdida. De esta manera, tendremos la oportunidad de sellar los datos del sistema si extraviamos el equipo, pero también podremos guardar el ordenador en cualquier espacio público sin temer un robo. El nuevo paquete de seguridad que ofrede G Data ya está a disposición de los usuarios por unos 60 euros y a través de la página oficial del fabricante. Hay que decir, no obstante, que todos los productos tienen un 20% de descuento hasta el próximo 28 de febrero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,