tedwilliams1

Es el hombre de la voz de oro. Se llama Ted Williams y hasta ahora habitaba las calles de Columbus (Ohio) como indigente. Pero su destino dio un giro de 180 grados cuando el periódico Columbus Dispatch colgó un ví­deo en YouTube de Ted Williams imitando algunos mensajes radiofónicos célebres en territorio americano. Y la fortuna le sonrió. El que habí­a sido un antiguo locutor de radio con mala suerte, ahora se ha convertido en una de las voces más cotizadas de Estados Unidos. No exageramos si decimos que a partir de ese ví­deo en YouTube, Ted empezó a recibir ofertas de trabajo para regresar a la radio. Las nuevas tecnologí­as le han salvado.

http://www.youtube.com/watch?v=FjOu0DKJa-c

Y es que gracias a YouTube y a Internet, Estados Unidos y el mundo entero han conocido su historia. Williams tiene 53 años y hasta ahora habí­a pedido limosna con un cartel que rezaba: ‘Tengo un regalo divino de voz. Soy un antiguo presentador de radio que está pasando por malos momentos. Por favor, cualquier ayuda será gratamente apreciada. Gracias y que Dios le bendiga. Felices fiestas’. El caso es que después de caer en el alcohol, en las drogas y pasar incluso por la cárcel, Williams pedí­a la oportunidad de cambiar su vida. Y parece que lo ha conseguido.

http://www.youtube.com/watch?v=LAcIFIASiI4

Dice Ted que lleva dos años luchando por conseguirlo. Pedí­a que alguna televisión o radio le ofreciera una oportunidad para salir de la calle. Después de que el ví­deo de YouTube haya dado la vuelta al mundo, Ted Williams ha seguido apareciendo en todas las televisiones con un look bastante cambiado. Ahora luce pelo corto y sonrisa más ancha. Trabaja en la radio e incluso ha recibido la oferta de los Cleveland Cavaliers, el famoso equipo de baloncesto, para retransmitir todos sus partidos. Ted ya tiene trabajo a tiempo completo y una casa que le permitirá dejar de dormir en la calle. Seguramente se trate de una de las mejores historias que nos ha dejado esta Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.