Singstar-Dance-Premios-2

Singstar-Dance-Premios-1

La saga de videojuegos SingStar de Sony ha logrado cautivar a todo tipo de jugadores desde hace ya unos años. Y es que al traernos todo tipo de éxitos musicales, y hacernos sentir auténticas estrellas, este juego ha llegado a lo más alto. Pero SingStar Dance, da un paso más lejos y nos brinda una nueva modalidad de juego. Por un lado, tendremos el clásico modo en el que tendremos que cantar nuestras canciones preferidas sin desafinar. Y como añadido, gracias al sistema PlayStation Move, podremos bailar al ritmo de la música.

De este modo, mientras uno o dos de los jugadores tratan de desafinar lo menos posible, en un lateral de la pantalla aparecerá una silueta bailando. Y en el caso de los jugadores que elijan el modo de baile, estos serán los pasos que tendrán que repetir, intentando que sean lo más parecidos. Y es que cuanto mejor lo hagamos más puntos nos darán. Así­ que por todo esto y los grandes éxitos que nos ofrece, se ha convertido en un merecedor finalista de los premios digitalo1, en la categorí­a de Mejor Videojuego Familiar.

Singstar-Dance-Premios-3

Sin embargo, todo hay que decirlo. Y aunque tiene muchos puntos fuertes, si que hay algunas cosas que podrí­an mejorarse de cara a nuevas entregas. Una de ellas, es que los bailes son realmente sencillos, y algo repetitivos. Por esta razón, no se trata de un juego de baile como tal, sino que se podrí­a decir que es un complemento. Aunque al ofrecernos un modo de juego en el que podemos cantar y bailar a la vez con amigos, no necesitamos nada más.

Y lo mejor de todo, es que podemos encontrar este juego ya en cualquier tienda de videojuegos. Y a un precio realmente interesante, sólo 30 euros si ya tenemos micrófonos en casa. Y si no es ese el caso, y queremos hacernos con un par de micrófonos inalámbricos, también podemos encontrar un pack por 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.