hpenvy1

La semana que viene montamos la fiesta. El próximo miércoles 12 de enero se celebra la entrega de los premios digital01. El jurado lo forma un grupo de expertos de las revistas y webs especializadas más leí­das y populares de nuestro paí­s. Y se llevarán un premio cada uno de los 10 mejores inventos electrónicos del año. La mejor tele, el video más potente, el móvil más chulo, el ordenador más completo”¦ así­, hasta 10 premios que entregaremos a partir de las seis y media de la tarde en la Sala de Columnas del Cí­rculo de Bellas Artes de Madrid.

Después, ese mismo sábado retransmitiremos el evento desde aquí­ desde la Cadena SER para toda España en un programa especial de SER Digital. Responsables de las revistas más leí­das o de las webs tecnológicas más visitadas. Periodistas especializados de diarios, de la tele y de la radio”¦

En definitiva, estaremos un grupo de periodistas, los responsables de la industria y los oyentes que queráis acompañarnos. Todos pasaremos un buen rato en la gran fiesta de la tecnologí­a. Por cierto, que al final de la gala tendremos una actuación de primera. Cantará ese pedazo de artista cántabro que nació en San Vicente de la Barquera. En efecto. Me refiero a David Bustamante. Ya lo sabéis. Tenemos las plazas limitadas, pero de momento hay sitio para los que queráis acompañarnos.

En el programa de mañana daremos un repaso a los tres ordenadores finalistas con Daniel Pino, periodista del Grupo Tuexperto. En la segunda parte del programa, contaremos con la colaboración de Fernando Berlí­n, director de Radiocable.com, para hablar de los finalistas a mejor tablet del año.

SER Digital - Premios digital01, Ordenadores y Tablets 3

Además, en la edición de SER Digital nos ocuparemos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Premios digital01, Ordenadores y Tablets 4

  • En las noticias digitales hablaremos del Kindle, uno de los dispositivos más vendidos de la historia según su propio fabricante, Amazon. También nos referiremos a los deportistas del año más valorados en Internet y a los nuevos fonendoscopios con Bluetooth integrado, aparatos de lo más útiles para nuestra salud.
  • Fernando Berlí­n nos habló de la reunión entre ílex de la Iglesia y los Internautas, para hablar de la Ley Sinde. También prestaremos atención a Francia, paí­s en el que ya se ha lanzado una advertencia a 100.000 internautas piratas.

Mañana sábado podrás escuchar el programa SER Digital sintonizando la Cadena SER. Recuerda que la semana que viene podrás escuchar y descargar el programa a través de iTunes o desde la web oficial de SER Digital en la Cadena SER.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.