Deus Ex Human Revolution

Biotecnologí­a, entornos futuristas y un protagonista capaz casi de todo es lo que podremos encontrar en Deus Ex: Human Revolution. Este juego de rol desarrollado por Eidos para Square Enix servirá de precuela para la saga Deus Ex desvelándonos parte de su historia. Y pese a que se esperaba que saliese a la venta en los primeros meses de2011 ahora sabemos que el juego se ha retrasado hasta el año fiscal de 2012.

Esto quiere decir que puede quedarle aún más de un año para ser puesto a la venta. Tendremos que esperar pues para introducirnos en el mundo de 2027 donde la biomecánica está a la orden del dí­a. Los implantes para mejorar la vida de la gente y también sus habilidades serán protagonistas en este tí­tulo en el que nos enfrentaremos a escuadras de enemigos. Tendremos que usar todas las habilidades de las que dispongamos para conseguir salir adelante en esta aventura.

Leer todo sobre Deus Ex: Human Revolution, el juego futurista se retrasa hasta el año fiscal 2012

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,