AngryBirds

Parece ser que el juego Angry Birds no tiene fronteras. Y es que este tí­tulo para móviles que ha logrado ser descargado unas 50 millones de veces va a dar el salto a las consolas. Por el momento se ha confirmado que el juego va a salir en esta misma semana en las consolas de Sony, en PlayStation 3 y también en PlayStation Portable, PSP. Saldrá dentro del catálogo de Minis en la PlayStation Store.

Angry Birds comenzó sus andaduras como juego para iPhone. En él tení­amos que lanzar pájaros contra estructuras nstruidas por malvados cerditos. Así­ podrí­amos acabar con sus malvados planes. Este planteamiento saltó después a móviles Android gracias a su rotundo éxito. Un éxito que sigue cosechando en la actualidad y que le permite salir a la venta también en las consolas actuales. De hecho más adelante podremos verlo también en el resto de plataformas.

Leer todo Angry Birds, ahora también en PlayStation 3 y PSP

https://www.tuexpertojuegos.com/2011/01/04/angry-birds-descargalo-en-playstation-3-y-psp/
RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...