samsungsymbian0

¿Todaví­a cuentas con un dispositivo Samsung que funcione con el sistema operativo Symbian? Pues esta noticia te interesa especialmente. Y es que la compañí­a coreana Samsung deja hoy mismo de prestar soporte a los usuarios de Symbian. Después de conocer sus intenciones de dejar de fabricar dispositivos con este sistema operativo, tampoco deberí­a extrañarnos el hecho de que Samsung deje de prestar soporte a sus propios usuarios con Symbian. Aun así­, no cabe duda de que son muchos los que se quedan colgados.

¿Y qué hay que hacer? Pues durante el dí­a de hoy, apresurarse a descargar todos los archivos necesarios de las páginas de Samsung. Y es que hasta la 1:00 horas de esta noche, Samsung mantendrá publicados los archivos que habitualmente daban soporte a Symbian. A partir de entonces, la compañí­a hará desaparecer cualquier documento que pueda relacionarse con este sistema operativo.

Leer todo sobre Samsung y su decisión de dejar de prestar soporte a Symbian.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,