Gran Turismo 5

El juego de carreras Gran Turismo 5 para PlayStation 3 nos ofrece la posibilidad de participar en competiciones del mundo del motor. Su principal punto fuerte es que busca el realismo en todos los aspectos de la competición. Tanto las propias carreras como la configuración del coche o sus modificaciones ofrecen muchas posibilidades y controlarlas todas puede ser muy complicado. Por eso os hemos preparado una lista de consejos y trucos para que podáis superar con éxito las carreras más duras.

Y es que en Gran Turismo 5 las carreras se van complicando hasta llegar a las más disputadas. En ellas cada detalle tiene importancia y de hecho competir con un coche mal preparado puede significar quedar relegado a los últimos puestos. Sin embargo preparándolo bien las cosas pueden ser bien distintas. Consejos sobre la conducción, la preparación del coche y sobre cómo ir dando los pasos en el juego los podéis ver en la noticia completa.

Leer todo sobre Gran Turismo 5, trucos y consejos para conseguir ser el más rápido

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...