Castlevania Lord of Shadows

Castlevania Lord of Shadows es el juego que volvió a traernos de nuevo el conocido por muchos universo de Castlevania. Castillos, seres de la oscuridad y una amada a la que rescatar son los elementos habituales de esta saga que lleva sobreviviendo desde hace años con nuevos tí­tulos en cada consola que aparece al mercado. Ahora este juego continuará expandiéndose con los nuevos contenidos descargables, o como se conoce en el mundo de los videojuegos DLCs, que saldrán durante el próximo año. Ambas estarán disponibles tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

Estas dos expansiones saldrán a la venta a principios del próximo año y habrá que comprarlos por separado. Sus nombres son Revive y Resurrection. Cada una de estas expansiones nos contarán algo más de la historia de este juego. Además nos llevará a nuevos escenarios y a enfrentarnos a enemigos que no aparecen en el tí­tulo original.

Leer todo sobre Castlevania Lord of Shadows, Revive y Resurrection ampliarán el juego el próximo año

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,