nexus-s

El Nexus S está a la vuelta de la esquina. Y es que a pesar de que todaví­a no ha aterrizado en el mercado global, la compañí­a Google ya ha liberado la primera actualización de firmware para mejorar unos cuantos fallos del sistema de software. Concretamente, nos referimos a la versión GRH78, la misma que sustituirá la vigente GRH55 a través de OTA (Over The Air). De esta manera, y según las indicaciones de Google, los usuarios de este dispositivo empezarán a recibir el nuevo paquete de datos.

El propio gigante de las búsquedas ha sido el encargado de especificar que la actualización solventará algunos bugs. Esto significa que se resolverán algunos problemas localizados en el software del dispositivo. Pero esto no es todo, puesto que la compañí­a también actualizará el Nexus S con la nueva versión de Google Maps 5.0, en la que destaca especialmente la posibilidad de visitar los mapas en 3D.

Leer todo sobre la primera actualización del Nexus S.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...