Little Big Planet 2

Hoy es el dí­a en el que han sido puestas a disposición de todo el mundo las demos de los juegos más importantes del próximo mes de enero. Se trata de los tres tí­tulos que intentarán hacerse un hueco en nuestras estanterí­as después de navidades. Son Dead Space 2, Mass Effect 2 y Little Big Planet 2. Los tres saldrán a la venta entre el 16 y el 27 de enero en PlayStation 3 y el Dead Space 2 lo hará también en Xbox 360.

Little Big Planet 2 es el juego de plataformas que además nos permite crear nuestros propios escenarios llenos de posibilidades. Por su parte Mass Effect 2 nos lleva al espacio para vivir una rolera aventura rodeados de seres de otras galaxias. Por último Dead Space 2 también se ambienta en el espacio pero en este caso el juego es de disparos y estaremos rodeados de salvajes aliens.

Leer todo sobre Little Big Planet 2, Mass Effect 2 y Dead Space 2, descarga gratis sus demos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,