honeycombandroid1

Podrí­a llamarse Android 2.4 Honeycomb y estar listo a partir de febrero de 2011, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress 2011 en Barcelona. Estos son los rumores que hace muy poco trascendieron y que indicaban un avance de la que será una nueva edición de Android. En este sentido, también sabemos que Android Honeycomb será una actualización especialmente pensada para los tablets, es decir, que contará con funciones y nos será mucho más útil para aplicarla en aparatos como el Samsung Galaxy Tab, por citar una de las tabletas que actualmente funciona con Android.

Pero hay más información relevante a la que debemos prestar atención. Y es que según indican algunos medios, el nuevo sistema operativo Honeycomb no necesitará de los botones externos o fí­sicos que habitualmente tienen los teléfonos móviles y que nos sirven para acceder directamente al menú, para volver atrás, buscar contenidos o regresar al inicio.

Leer todo sobre Android 2.4 o 3.0 Honeycomb y los botones fí­sicos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,