Nokia-E71

La firma finlandesa Nokia presentó hace tiempo este dispositivo con la voluntad de poner en el mercado un terminal profesional, dentro de la gama básica de la finlandesa. El caso es que en estos momentos, los clientes que lo deseen pueden conseguir el Nokia E71 a través de la operadora Vodafone. Lo cierto es que en estos momentos, solo tienen la posibilidad de adquirirlo a través del programa de puntos del operador rojo. De esta manera, los clientes más fieles a Vodafone podrán hacerse con el Nokia E71 a partir de cero euros.

El Nokia E71 es un dispositivo que incorpora una pantalla TFT de 2,36 pulgadas, además de un teclado QWERTY que nos recuerda mucho al diseño de una Blackberry tradicional. También se incluye en conexiones 3G, Wi-Fi y Bluetooth, lo que convierte este teléfono móvil en un dispositivo de lo más completo, aunque no forme parte de la gama más elevada de terminales Nokia.

Leer todo sobre el Nokia E71 gratis con Vodafone.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,