gingerbread1

Desde Sony Ericsson ya se ponen las pilas para Android 2.3 Gingerbread. El consorcio sueco-nipón ya anunció hace unos meses su intención de centrar su producción de smartphones en la plataforma de Google para móviles, y eso pasa por estar a la última en lo que a actualizaciones se refiere.

Uno de los desarrolladores de este fabricante, Simon Walker, apuntó a través de su cuenta de Twitter que el pasado lunes 13 de diciembre recibieron el paquete de sistema con la última versión de la plataforma, así­ que, aseguran, el trabajo de adaptación de Android 2.3 Gingerbread a la interfaz y requerimientos técnicos que exigen los dispositivos que la firma ha dedicado en su catálogo a Android ya habrí­a comenzado. No obstante, por el momento no se aventuran desde Sony Ericsson a informar acerca de los primeros móviles que se actualizarí­an, ni en qué momento lo harán.

Leer todo sobre Android 2.3 Gingerbread en móviles Sony Ericsson

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,