comerci-electronico3

Cada vez se abren más las posibilidades de Internet en el sector de la compra-venta. En España, las compras online de dispositivos tecnológicos como ordenadores o televisores está experimentando un crecimiento constante, aunque su presencia siga siendo minoritaria teniendo en cuenta el total de ventas de estos dispositivos. Este año, el aumento de ventas ha sido de un 11% hasta un total de 264 millones de facturación entre los meses de enero y octubre de este año.

Por otro lado, según el estudio de GfK las ventas dominantes del mercado siguen siendo las de los televisores LCD, seguidos por los dispositivos MP4 y MP4. Además, coincidiendo con que estamos en pleno auge de la campaña navideña, se prevé un crecimiento de entre 15% y 18% entre diciembre y enero (bastante por debajo del 30% del aumento del año pasado).

Leer todo sobre Compras en Internet, el mercado tecnológico ha crecido un 15% en 2010

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...