angrybirds1

Con los teléfonos móviles de antaño, uno se compraba el paquete con el terminal y se olvidaba de todo. Pero con la llegada de los smartphones o teléfonos inteligentes las cosas han cambiado. Y mucho. Ahora, cuando nos compramos un Nokia N8 o un Nokia C7 tenemos que pensar en ampliar las capacidades del terminal en breve. Se ve que ya no se lleva el conformismo. Con ésto queremos referinos a las tiendas de aplicaciones y concretamente a la Ovi Store, el mercadillo de aplicaciones que Nokia reserva para los clientes que adquiere alguno de sus terminales.

En este artí­culo, hemos recopilado las diez aplicaciones más descargadas de la Tienda Ovi. En esta especie de top ten de programas, tanto gratuitos como de pago, encontraremos juegos para disfrutar del entretenimiento en nuestro teléfono, pero también aplicaciones que nos ayudarán a mejorar las funciones del terminal.

Leer todo sobre las diez aplicaciones más descargadas de la Ovi Store.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...