amazon - 1

Según han declarado al Wall Street Journal fuentes cercanas a la compañí­a, el comercio en lí­nea más conocido, Amazon, está preparando una nueva lí­nea de negocio. Pretende abrir un servicio que ofrecerá ví­deo en streaming. El objetivo de esta iniciativa, claramente, es competir con Netflix.

Amazon Com Inc está desarrollando un servicio de ví­deo al que se podrá acceder mediante suscripción, y que ofrecerá todo tipo de pelí­culas de estreno, y series de televisión. Es posible que este servicio se incluya como una más de las ofertas dentro del paquete Amazon Prime.

amazon - 2

Amazón Prime es uno de los servicios de suscripción para clientes especiales de que dispone Amazon, y garantiza el enví­o gratuito con entrega en 48 horas de todos los pedidos hechos en la tienda, y además rebaja el precio de las entregas hechas antes de 24 horas a tan sólo cuatro dólares. Para ello hay que pagar una tarifa plana de 80 dólares al año.

La inclusión de los alquileres de ví­deo en streaming harí­a este paquete de servicios mucho más atractivo. No es extraño que el gigante de los libreros intente competir con Netflix en su propio terreno. Tras años de trabajo, esta pequeña compañí­a ha ampliado su negocio de venta de pelí­culas por correo a un exitoso servicio de alquiler y venta de pelí­culas en lí­nea, con el que las multinacionales no tienen inconveniente en firmar acuerdos. Netflix tiene casi 17 millones de suscriptores.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.