Google-Chrome-OS-Beta-1

Algunos afirman que podrí­a tratarse de una de las presentaciones más importantes que ha hecho nunca Google acerca de Chrome. Y cuando decimos Chrome, no nos referimos únicamente al navegador, del que por cierto ayer se presentó la versión 8, sino que hablamos del sistema operativo que está gestando Google y cómo no, del ordenador portátil que estarí­a a punto de ser presentado. O eso es lo que afirman los rumores. El caso es que la compañí­a Mountain View ha invitado a los medios a una presentación que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en San Francisco, con la intención de presentar «emocionantes novedades sobre Chrome». Palabras literales de Google.


chromepresentacion1

Así­ es. Fue ayer mismo cuando el gigante de las búsquedas envió esta invitación a los medios. Se presume que Google estarí­a preparando la presentación del nuevo sistema operativo. El mismo que teóricamente tení­a que darse a conocer este mes de diciembre. Pero esto no es todo lo que muchos profesionales del sector esperan. Según las últimas noticias, es muy posible que Google aproveche el evento para dar a conocer un netbook desarrollado por la propia compañí­a. Lástima que según los rumores, el dispositivo sólo pueda estar al alcance de unos pocos. La compañí­a sólo habrí­a fabricado 65.000 unidades.

Google-Chrome-OS-Beta-2

De hecho, se piensa que este netbook sólo llegará a los familiares y amigos de gente relacionada con la compañí­a Google. Una pena para el resto de usuarios que estarí­an deseando tener uno entre sus manos. Pero además de estos dos lanzamientos, es muy posible que los de Mountain View tengan la intención de presentar la nueva tienda de aplicaciones para Chrome. Un espacio en el que encontrarí­amos multitud de programas ví­a web para descargar. Hasta la fecha, no nos queda otra cosa que esperar a que Google dé inicio a la conferencia. Estaremos atentos para contarte todas las novedades al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.