Google-Chrome-OS-Beta-1

El gigante informático Google quiere estar en todos lados. Y ahora le toca el turno a los Sistemas Operativos. Pero hace bien poco se anunció que su nueva propuesta para sustituir Windows, llamada Google Chrome OS, aún tardarí­a en llegar. Sin embargo, hoy traemos una buena noticia para los más impacientes. Y es que aunque el sistema operativo no estará listo al completo para antes de que acabe el año, Google permitirá probarlo antes de que salga.

De este modo, han decidido que antes de que acabe el año, lanzarán una versión Beta para que todo el mundo pueda descargarla. Aunque eso sí­. Esto implica que se tratará de una versión de pruebas, e inacabada, por lo que no será perfecta. Así­ que a cambio de tenerla antes de lo esperado, puede que tengamos que ver algunos fallos que se corregirán más tarde, y que pueden hacer que sea algo inestable. Pero que nadie tema, pues aún así­, pretenden que la experiencia de usuario sea lo mejor posible.

Google-Chrome-OS-Beta-2

En cuanto a la fecha exacta en la que llegará esta versión Beta, o versión de pruebas, todaví­a no hay un dí­a exacto fijado. Pero sí­ que se ha confirmado que llegará a lo largo del mes de Diciembre, antes de que acabe el año. Sin embargo, todaví­a nos queda bastante para poder ver portátiles y netbooks con este sistema operativo, como pretendí­a la compañí­a californiana. Y es que hasta que no esté completamente terminado, los fabricantes no se atreven a poner el sistema en sus productos.

Pero dado lo rápido que avanza este sistema, que pretende desbancar a los más grandes, se espera que llegue en su versión definitiva a principios del 2011. Así­ que habrá que ver si lo consiguen, o de nuevo vuelve a retrasarse, como ha ocurrido esta vez.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.