nokia-n96

El completo móvil Nokia N96 está disponible a partir de cero euros con la operadora Orange. Claro que para conseguirlo por ese precio, deben suscribirse varias condiciones, entre ellas contratar una tarifa de datos y comprometerse a una permanencia de 24 meses en la compañí­a y 12 meses con dicha tarifa. La disponible es la Delfí­n, cuyo importe mí­nimo mensual es de 23,6 euros. Cualquier salida por la tangente conlleva que su adquisición deje de tener coste cero.

Nokia N96 es un teléfono con pantalla TFT LCD de 2,8 pulgadas y resolución de 240 x 320 pí­xeles. Dispone de un teclado deslizante de tipo alfanumérico en un extremo, mientras que en el contrario otro deslizamiento revela los controles del reproductor multimedia. Está equipado con tecnologí­a Wi-Fi y 3G, para que navegar por Internet a una velocidad razonable no sea ningún problema. La cámara de fotos es de cinco megapí­xeles y la óptica es obra del reconocido fabricante alemán Carl Zeiss. El reproductor multimedia es compatible con los formatos de audio y ví­deo MP3, AAC, eAAC+, WMA, MPEG-4, H.263, H.264 y RealVideo.

Leer todo sobre Nokia N96, gratis el Nokia N96 con Orange

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...