Gran Turismo 53

Durante los próximos meses saldrán actualizaciones que vayan completando y mejorando el reciente Gran Turismo 5 de PlayStation 3. El juego de carreras se actualizará este mismo mes según ha dicho su creador en su perfil de Twitter. Será con la inclusión de daños mecánicos en los coches y que completarán los daños fí­sicos que incluye el juego desde su lanzamiento. Pero esta no será el único cambio que ha anunciado, si no que hay muchos más.

De entre todo lo que ha comentado hemos podido ver que tienen pensado incluir algunas funcionalidades que se quedaron en el camino por falta de rendimiento. Por ejemplo la posibilidad de subir ví­deos de las repeticiones a YouTube o ampliaciones del modo online. También habrá otros cambios como por ejemplo en el apartado gráfico y en otros ámbitos del juego que irán saliendo poco a poco y que detallamos en la noticia completa.

Leer todo sobre Gran Turismo 5, daños mecánicos en un parche que saldrá este mes

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,