smartphones_marcas_3

Los smartphones son los dispositivos móviles que más demandan los consumidores. Los avances que experimentan estos teléfonos inteligentes son tan vertiginosos que no es de extrañar que los usuarios no quieran casarse para siempre con la misma marca de móvil, ni siquiera con el mismo sistema operativo. Según un reciente estudio de la compañí­a de investigación de mercados GfK, el 56 por ciento de los consumidores encuestados todaví­a no tiene claro de qué marca será su próximo smartphone.

Tan sólo un 25 por ciento de los usuarios entrevistados declara mantenerse fiel tanto a la marca como al sistema operativo que actualmente tiene en su smartphone. Este porcentaje aumenta hasta el 59 por ciento en el caso de los dueños de un iPhone; únicamente un uno por ciento de los usuarios de los smartphones de Apple se plantea cambiar a otro sistema operativo, y un 36 por ciento está abierto a todas las opciones.

Leer todo sobre el estudio sobre smartphones y fidelidad a las marcas

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,