Nokia-ovi-linterna-extremaLinterna Extrema es una aplicación gratuita disponible en la actualidad en la Ovi Store de Nokia. Diseñada por Pico Brothers, se sirve del flash de LED de las cámaras de fotos para convertir al terminal en una potente linterna. Además, enví­a señales de socorro visibles en un radio de hasta dos kilómetros. Es compatible con los modelos del fabricante finlandés Nokia N97, Nokia N97 Mini, Nokia 5800, Nokia 5530, Nokia X6 y Nokia C6 , además de con las plataformas Symbia S60 5th y la reciente Symbian 3.

No obstante, los propietarios de un Nokia N8 no podrán disfrutar de Linterna Extrema. Esto es debido a que el último súperventas de Nokia emplea flash de Xenón en lugar del habitual de LED. La aplicación en sí­ misma ocupa 0,54 MB de memoria. No obstante, sus creadores advierten que es necesario tener en el teléfono el entorno QT Framework. Si no fuera el caso, un instalador automático se encargarí­a de equiparlo en el móvil. Su peso ronda un máximo de 13 MB. Pico Brothers recomienda realizar las descargas a través de la conexión WLAN.

Leer todo sobre Nokia Linterna Extrema en la Ovi Store, aplicación gratis para convertir el móvil en linterna

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,