android-3.0-gingerbread

Estamos a punto de estrenar el mes de diciembre, en el cual esperamos el aterrizaje de Android 2.3 Gingerbread, la nueva versión de la plataforma de Google para móviles inteligentes. Según se ha venido planteando, podrí­a ser una de las ediciones en las que más se note el escalón de prestaciones (razón por la cual no pocas voces vienen apuntando que se estrenarí­a en el Samsung Nexus S). Algunas de estas caracterí­sticas apuntan a la implantación (por enésima vez) del sistema de pagos con el móvil, o la materialización de multitud de cambios en la Android Market.

En Tuexpertomóvil hemos hecho un repaso a algunas de las novedades que traerá Android 2.3 Gingerbread a partir de los datos que se han ido desvelando en las últimas semanas, ya fuera a través de las declaraciones del propio CEO de Google, Eric Schmidt, o mediante comunicados de desarrolladores que trabajan muy cerca de los de Mountain View. ¿Quieres conocer algunas de las nuevas prestaciones de Android 2.3 Gingerbread?

Leer todo sobre Android 2.3 Gingerbread

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,