operadoras-acuerdo-01

Telefonica, Vodafone, Orange, Yoigo y ONO ya no molestarán a sus usuarios. O al menos, eso dicen. Estas compañí­as han firmado un acuerdo de no agresión para regular la forma en que ponen en conocimiento de sus clientes las distintas ofertas y promociones de que disponen. Según este compromiso (que es más un conjunto de recomendaciones que una norma obligada), las empresa limitarán las llamadas a un horario que deja fuera los domingos y festivos, además de reducir el incordio a una llamada cada tres meses en caso de que el cliente rechace una promoción.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Además, las compañí­as no llamarán más de tres veces al mes en caso de que no cojamos el teléfono, que identificaremos a la primera porque ya no podrán llamar con número oculto. Y por si fuera poco, reducen a tres segundos los tiempos de espera. Ahora sólo queda que todo esto se haga realidad.

Leer todo sobre el compromiso de las operadoras

Noticias relacionadas