sophos - 2

Recientemente el especialista en seguridad Sophos ha sacado un antivirus gratuito para los usuarios de ordenadores Mac, y de paso ha iniciado un estudio sobre la cantidad de virus que habí­a disponibles para estos ordenadores. Por fin están listos los resultados, elaborados con la información procedente de 50.000 usuarios del programa antivirus. Entre las primeras conclusiones de este estudio, figura que los ordenadores Mac son tan vulnerables como los ordenadores PC ante un ataque.

Lo que diferencia una de otra plataforma es la cantidad de virus que hay, pero no es cierto que los ordenadores de la manzana sean más seguros. Sencillamente habí­a menos virus, y las distancias se están acortando peligrosamente. Entre los recién llegados figuran muchos ataques basados en Java, que son igual de eficaces en PC que en Mac. La conclusión del informe es que las medidas de seguridad son imperativas en todos los ordenadores, independientemente de la plataforma.

 Leer todo sobre los ordenadores Mac no son tan seguros como dicen

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,