Podría ser un Nokia C7 de lo más normal. Pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante el Nokia C7 que Movistar y la finlandesa ofrecen como versión ecológica o verde, conocida comercialmente como Green. Llega junto a otra versión sostenible del Nokia N8, con un envoltorio mucho más reducido y fabricado con materiales 100% reciclables. A su vez, incorpora algunas aplicaciones para ahorrar energía y concienciar a las personas sobre este asunto global, además de acceso directo al Canal Verde de la Tienda Ovi. Por si esto fuera poco, cuenta con una pantalla AMOLED de bajo consumo y un cargador de alta eficiencia.
El caso es que el Nokia C7 es un teléfono que se encuentra a disposición de los clientes de Movistar de forma completamente gratuita. Esto significa que el usuario tendrá que adaptarse a las tarifas que propone el operador, además de a un contrato de permanencia que se alargará durante 18 meses. Pero esto no es todo. Los clientes de Movistar que quieran renovar su teléfono a través del Programa de Puntos, contarán con una bonificación de hasta 50.000 puntos y distintos precios para adquirirlo.
Leer todo sobre el Nokia C7 ecológico gratis con Movistar.
Yo cuento con este teléfono desde hace algo más de una semana que lo conseguí gratis con la portabilidad a movistar que comentais http://www.elaplausomaslargodelahistoria.com/inde… y os puedo asegurar que es un gran terminal. La pantalla sin llegar a ser SuperAmoled cuenta con una resolución y unos gráficos fantásticos, por otro lado el acabado es sólido y estable, la interface de Symbian ^3 no aglutina los iconos como pasa en otros sistemas y fluye considerablemente bien en este hardware. La capacidad de 8GB, cámara de 8Mpx y sus 256MB de RAM hacen de este terminal un dispositivo a tener en cuenta.