android-vs-iphone-02

Steve Wozniak la ha liado parda. O no. La polémica procede de una entrevista que el cofundador de Apple concedió a un periódico danés, el cual recoge unas declaraciones del ingeniero, quien darí­a por ganador, a largo plazo, a Android frente a iPhone. “Woz” habrí­a dicho que la cancelación del primer teléfono que Apple habrí­a diseñado en 2004 tendrí­a parte de la culpa, ya que haberlo sacado hubiese supuesto una gran ventaja en el campo de los smartphones frente a la competencia.

No obstante, cuando Wozniak tuvo conocimiento de la transcripción de la entrevista, se apresuró a añadir matices. Para empezar, negó que Android pueda superar a iPhone (de hecho, el de Google ya es el segundo sistema operativo, sólo superado por Nokia y su Symbian), asegurando que a pesar de lo popular que sea la plataforma de código libre, iOS siempre será superior.

Leer todo sobre iPhone Vs Android

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,