g_data_internet_security_2011_1

La compañí­a G Data Software ya tiene lista la nueva entrega de su antivirus. G Data Internet Security 2011 es su solución para defender nuestro ordenador de las amenazas que a diario suele encontrarse expuesto, especialmente a partir del próximo año. Al igual que sucedió con la anterior edición, la suite estará disponible en una promoción limitada, que incorpora varias ventajas extra respecto a la versión estándar manteniendo el mismo precio.

Adquiriendo esta edición especial, el usuario tendrá derecho a recibir actualizaciones gratuitas del programa durante 25 meses, cuando normalmente la licencia sólo es válida para un año. Incluye por lo tanto el cambio a las futuras versiones 2012 y 2013 sin coste adicional (algo así­ como tres antivirus en uno). Además, la licencia permite instalarlo en tres equipos diferentes, a diferencia de la versión normal que sólo nos deja colocarlo en un único ordenador.

g_data_internet_security_2011_2

En esta actualización del antivirus encontraremos herramientas mejoradas para luchar contra virus, phising (estafas cibernéticas), spam (correo electrónico basura) y rootkits (acceso remoto de los piratas informáticos). Dispone asimismo de un cortafuegos para controlar las conexiones entrantes, aparte de un sistema de control parental para restringir el acceso a determinadas funciones y sitios de la red.

Su filtro web proporciona una protección más segura a la hora de navegar por Internet. Esta opción impide que se carguen páginas con contenido infeccioso o sospechosas de albergar amenazas para el PC. Otra de sus principales funciones es fingerprinting, con la que sólo se escanan los archivos modificados desde el último análisis. Es decir, sólo revisa aquellos que realmente son susceptibles de haber sido infectados desde la última revisión. Gracias a esto los análisis se ejecutan mucho más rápido.

Aparte de todo eso, G Data Internet Security 2011 presenta una remodelada interfaz principal, con una disposición de los elementos más sencilla para usuarios no avanzados, pero manteniendo las utilidades más complejas para los expertos. La edición limitada del antivirus se encuentra ya disponible, a un precio de 40 euros hasta agotar existencias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.