applestorebarcelona3

No han pasado ni dos meses desde que Apple decidió abrir una Apple Store en Barcelona y apenas terminado el año la compañí­a de Cupertino ya tiene previsto instalar una segunda tienda en el célebre Paseo de Gracia de Barcelona, zona famosa por cobijar las mejores y más prestigiosas marcas del mundo. El caso es que según ha anunciado el periódico Expansión, la tienda que abrirá próximamente sus puertas en Barcelona será la segunda más grande de Europa.

De esta manera, los usuarios de dispositivos Apple que residan en la Ciudad Condal o estén de paso, tendrán la oportunidad de comprar productos en la tienda situada en La Maquinista, pero también en el mismí­simo centro neurálgico de la ciudad catalana.


applestorebarcelona2

El desembarco en Barcelona todaví­a no tiene una fecha fijada, aunque es muy probable que las puertas de la lustrosa tienda no se abran hasta 2011. Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto, de manera que habrá que esperar confirmaciones oficiales para poder avanzar datos certeros. El caso es que según Expansión, la tienda de Paseo de Gracia alcanzarí­a los 3.200 metros cuadrados, espacio que se rellenarí­a con multitud de dispositivos iPhone, iPod, Mac y demás accesorios con el distintivo de la manzana.

applestorebarcelona1

Con esta magna extensión, la segunda tienda en Barcelona se convertirí­a en el segundo establecimiento más grande de Europa. De momento, Apple ya tiene instaladas en territorio europeo varias tiendas en Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. Con la apertura de esta tienda en Barcelona, España ya contarí­a con tres tiendas abiertas: dos en Barcelona y una en Madrid, estrenada el pasado mes de septiembre en el Centro Comercial de Ocio Xanadú. Las primeras noticias de Expansión confirmarí­an que Apple habrí­a firmado un contrato para 30 años. Se pronostica larga vida para los productos Apple.

Foto de: Stuck in Customs y dimodi

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.