Fable III

Tras su lanzamiento hace unas semanas se ha dado a conocer que Fable III está apunto de recibir su primera ampliación. Se trata de Understone, un kit de extras que añadirá nuevas posibilidades jugables a este tí­tulo de acción y aventuras desarrollado por Lionhead Studios. Saldrá el próximo 23 de noviembre por 400 puntos Microsoft. Como era de esperar sólo estará disponible en exclusiva en la tienda online de Xbox Live para Xbox 360 en forma de contenido descargable (DLC).

Como principal novedad traerá una nueva ciudad por explorar. Se trata de Understone y se haya bajo tierra, exactamente debajo de las calles de Bowerstone. En ella habrá misterios que resolver y ofrecerá todas las posibilidades jugables que el resto de ciudades del juego original. Pero este no será el único añadido, ya que el pack lo completan otros dos minijuegos más llamados Campo de Tiro y Ruleta de las Desgracias.

Leer todo sobre Fable III: Understone

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...