AngryBirds

Primero en iPhone, luego en Android y finalmente en Symbian. Esos son los terrenos que ha ido conquistando el exitoso Angry Birds, que con más de 30 millones de descargas ha pasado de ser un desconocido al juego más descargado en la AppStore durante varios meses. Así­ que ahora es hora de afrontar nuevos retos, por lo que su empresa desarrolladora, Rovio, ha anunciado que van a sacar el juego con adaptaciones en consolas.

Según el anuncio Angry Birds saldrá en la tienda online de PlayStation Network, para PlayStation 3, en la de Xbox Live para Xbox 360 y en la de WiiWare en el caso de la Nintendo Wii. De este modo el juego que se basa en lanzar pájaros con habilidades especiales sobre estructuras construidas por cerdos para destruirlas amplí­a sus fronteras. Además, en el anuncio, han desvelado algunos detalles más que han generado rumores sobre futuros proyectos.

Leer todo sobre Angry Birds también en consolas

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,