appleitunes1

Mañana puede ser un gran dí­a para los usuarios de iTunes. O eso es lo que ha prometido Apple a través de su página web americana. La compañí­a de la manzana acaba de colgar un rótulo en el que predice que mañana será un dí­a que los fanáticos de Apple no van a olvidar. Y lo cierto es que las expectativas están en lo más alto, de manera que la compañí­a de la manzana no deberí­a fallarles. En la misma página, Apple anuncia que se esperan novedades acerca de iTunes, el conocido reproductor marca de la casa. Y es que los de Cupertino prometen una novedad excitante. Palabras literales.


itunes90segundos

Todo se verá. ¿Es que la compañí­a de la manzana piensa permitir a los usuarios exportar todas sus canciones a otros dispositivos? ¿La libertad ha llegado a Apple? ¿O es que por fin van a aplicar la extensión de las muestras de canciones hasta los 90 segundos? Lo cierto es que las posibilidades son múltiples, sobre todo teniendo en cuenta las noticias que se han publicado durante estos últimos dí­as. Es poco probable, sin embargo, que Apple dé en el clavo que más nos interesa. El caso es que a estas alturas son muchos los usuarios que han empezado a evaluar las posibilidades para mañana.

Son muchos los que están deseando que Apple lance mejoras a su medida. Algunos incluso están pensando en algún servicio de música y ví­deo ví­a streaming. ¿No estarí­a mal, verdad? El caso es que mañana están citados los fanáticos, aficionados y periodistas de todo el mundo a la convocatoria oficial en las ciudades de California, Nueva York, Londres y Tokio. ¿Estará empezando a temblar Spotify? Lo cierto es que a estas alturas, sabemos que Apple podrí­a estar especialmente interesada en empezar a ofrecer alojamiento de canciones y ví­deos en la nube. Estaremos atentos para contártelo. Mañana, a partir de las tres de la tarde.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.