nokia-n8-ovi-musica

El Nokia N8 no es sólo el móvil con la cámara de mayor y mejor resolución del mercado actual. Además, podrí­a ser considerado uno de los smartphones más resistentes a golpes, accidentes y tropelí­as varias. Así­ lo podemos ver en uno de los ví­deos que muestra las pruebas a las que se somete este dispositivo protegido por una firme y rí­gida carcasa de aluminio anodizado (un tratamiento con el que se consigue una superficie con una textura muy particular).

En el ví­deo vemos al Nokia N8 en el interior de un artefacto giratorio que simula el efecto que sufrirí­a el móvil si cayera ladera abajo dándose trompazos. Durante un par de minutos, el Nokia N8 es sometido al castigo, del que sale indemne y sin problemas en la carcasa o la pantalla. Pero no es la única perrerí­a al que se somete este terminal en sus pruebas. ¿Quieres saber más sobre este proceso? Pulsa en el enlace de abajo y lo conocerás.

Leer todo sobre el Nokia N8

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...