yamaha_txs-80_3

El Yamaha TSX-80 es una evolución muy moderna de los antiguos relojes-despertadores electrónicos. Se trata de un diseño de lí­neas despejadas donde destacan los dí­gitos del reloj, que están formados por leds. El usuario tiene a su disposición tres fuentes de audio, que puede seleccionar desde un botón situado en el frontal. La primera es el sintonizador de radio en FM integrado, capaz de memorizar hasta cinco emisoras.

En segundo lugar, se puede conectar un iPod o un iPhone, incluyendo los iPod de quinta generación, Classic, Nano y Touch. Una entrada auxiliar en minijack estéreo permite introducir una tercera fuente, que puede ser cualquier clase de lector de audio portátil. Las posibilidades de programar las alarmas son muy variadas. En todos los casos va a funcionar la tecnologí­a IntelliAlarm, que filtra las frecuencias agudas desagradables para facilitar un despertar más confortable.

Leer todo sobre la base Yamaha TSX-80  

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,